Cómo hacer FRUTAS y VERDURAS de porcelana

En este articulo te vamos a enseñar Cómo hacer FRUTAS y VERDURAS de porcelana  con una técnica muy fácil, sencilla y ademas económica.

Estas figuras las puedes usar como imanes, recuerdos, llaveros y un sin fin de decoración.

Cómo hacer FRUTAS y VERDURAS de porcelana

CONEJO CON GORRO

Haremos un pequeña bolita para hacer la cabeza y otra un poco mas ovalada en color blanco, le vamos a poner un palillo en medio para unir las dos bolitas, después colocaremos las manitas.

Un un palo vamos a ser unos pequeños agujeros un poco sumidos para colocar los ojos, hacemos dos bolitas color negro y una bolita color rosa para la nariz.

Abajo de la nariz colocaremos dos bolitas un poco mas grandes y ahora colocaremos las dos patitas haciendo una figura un poco ovalada y con color rosa le haremos la parte de abajo de las patitas.

Después haremos las dos orejitas alargadas y con color morado le haremos el gorro con un palillo le haremos los detalles, con color naranja haremos dos tiras y las enrollaremos las dos y después la colocaremos en la orilla de gorro.

Colocaremos una pequeña bolita de igual manera con el palillo haremos sus detalles.

GATO

Mezclaremos color gris, blanco y haremos una pequeña bolitas, la apachurraremos un poco con los dedos, después haremos una figura como de una gota para las orejas dejándolas un poco puntiagudas.

Haremos dos bolitas color blancas del mismo tamaño para los bigotes del gato después haremos dos agujeros un poco sumidos para colocar los ojos, haciendo bolitas color negros y una bolita pequeña rosa para la nariz.

Con un palillo le darás los detalles en los bigotes.

FIGURAS DE PORCELANA

CERDITO

Para hacer el cerdito comenzaremos haciendo una bolita un poco grande, después una bolita un poco aplanada para la nariz, le haremos los detalles de la nariz sumiendo dos bolitas hacia dentro.

Después con un palillo haremos los agujeros de los ojos para después colocar dos bolitas color negros, en seguida vamos a ser dos figuras en forma de gotas para las orejas dejándolas puntiagudas y le daremos los detalles sumiendo las orejas un poco.

Ahora se haremos una bolita ovalada para el cuerpo del cerdito y colocaremos un palillo para insertarla con la cabeza, y hacemos dos bolitas que serán las manos, para las patitas hacemos dos bolitas y luego dos lineas en el medio.

ZANAHORIA

Para hacer la zanahoria haremos una figura ovalada y de ahí le vamos a ser una pequeña punta, con un cuter le haremos el diseño de lineas. Ahora con color verde haremos una pequeña hoja y con una tijeras le daremos diseño a sus orillas.

UVAS

Con un color carne,vamos a ser un circulo y lo vamos a apachurrar para hacer un plato, con un palillo vamos a ser diseño al rededor del plato.

Ahora comenzaremos hacer 4 bolitas moradas, en seguida tres pero mas pequeñas, después dos disminuyendo su tamaño y por ultima una y las colocaremos en el plato y encima de esa bolitas colocaremos otra bolitas para dar un pequeño volumen.

Por ultimo colocaremos dos hojas verdes.

Te dejo el siguiente vídeo donde podrás ver lo anteriormente explicado de una manera visual.

 

Recuerda qe puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.